Marconfort Hotels & Apartments

  • Blog
  • Profesionales
  • Mi reserva
  • España (+34) 971 78 33 03

    Holanda (+31) 208 004 911

    Otros (+34) 902 208 802

    UK (+44) 203 051 3874

    Teléfono del hotel: +34 971320570 
Marconfort El Greco Hotel 3* Cala Portinatx, s/n Portinatx Ibiza Islas Baleares +34 971320570 

Servicios

Servicios Hotel en Portinatx Ibiza

Servicios del hotel Servicios sin cargo Servicios con cargo
Actividades al Aire Libre  
Alquiler Bicicletas  
Cocina en Vivo  
Cunas (bajo petición)  
Entretenimiento Infantil  
Gimnasio  
Hamacas y Parasoles  
Miniclub de 5 a 11 años  
Parking Exterior  
Parque Acuático  
Playa  
Recepción 24 horas  
Restaurante Buffet  
Snacks  
Snorkel  
Tenis de Mesa  
Tv Vía Satélite  
Wifi Gratis( Zonas Comunes)  
Zona Juegos Niños  
Alquiler Bicicletas  
Alquiler de Coches  
Caja Fuerte (Cargo extra)  
Servicio Médico  
Teléfono(con Cargo)  
Tienda  
Transfer al Aeropuerto  
Vistas al Mar  

Al diseño y comodidades de cada una de sus habitaciones, Marconfort El Greco Hotel añade una lista completa de actividades y servicios de los que se beneficiarán todos sus clientes:


Restaurante buffet con aire acondicionado, con “show cooking” y Pizzería. “Snorkel” y bicicletas.


Programa de entretenimiento para adultos y niños.


Cambio de moneda.


Servicio médico (con cargo).


Acceso a Internet (con cargo).


Servicio de lavandería (con cargo).


Nevera en la habitación (bajo petición y con cargo).


Tienda (con cargo).


Parque acuático, abierto de domingo a viernes, de 11:00 a 18:00 horas. 1 Piscina.

Características de OTROS SERVICIOS
  • MEJORAMOS DÍA A DÍA

Su decidida apuesta por ofrecer el régimen “Todo Incluido” lo ha posicionado como uno de los mejores complejos de la Isla de Ibiza.         


   Desayuno, almuerzo y cena buffet incluidos en el restaurante principal del hotel. 


Todas las bebidas alcohólicas son nacionales, incluyendo cerveza con y sin alcohol, vino, licores con y sin alcohol en todos los bares y restaurante buffet del hotel.


  Nota: Las bebidas que no están incluidas son bebidas de primeras marcas internacionales y nacionales, las cuales tienen un coste adicional. 


Las bebidas del Todo Incluido serán servidas desde las 09:00 hasta las 23:00 horas. 


Entretenimiento:  Animación diaria para niños y adultos.  Actuaciones musicales diarias en el bar principal


Shows profesionales en el interior y en el exterior del hotel.  Los clientes del hotel deben ir identificados con nuestra pulsera "Todo Incluido"


Uso del Parque Acuático Gratuito para los clientes del hotel.     Todos los horarios y lugares de realización de los servicios son susceptibles de modificación por la Dirección del hotel.

Características de TODO INCLUIDO
  • SNACKS Y RESTARUANTE BUFFET

Para disfrutar de la gastronomía durante su estancia en el hotel, ponemos a su disposición un restaurante con vistas panorámicas a la playa.


Este restaurante principal ofrece temáticas distintas cada día de la semana y se ubica en el edificio principal donde el cliente realiza las principales comidas del hotel: desayuno, almuerzo y cena, todas ellas en servicio buffet.


Dentro de este restaurante principal podrá visitar el Rincón Italiano donde uno de nuestros mejores cocineros prepara en vivo al día y a la noche las mejores pizzas y pastas de la isla. Una amplia zona de buffets calientes, de ensaladas, buffet frío, buffet de postres...


Además, encontrará un lugar especial con cocina en directo conocido como “ show cooking” donde degustará de las mejores carnes y pescados cocinados a su gusto. Para mayor disfrute del régimen de todo incluido le ofrecemos una zona dentro del restaurante donde usted mismo podrá servirse cerveza, vinos, refrescos, zumos, agua…


En la planta principal encontraremos el “ Bar Salón” donde podrá beber todo tipo de bebida nacionales con alcohol y sin alcohol , refrescos, zumos y otras bebidas de la mejor calidad.


Para mayor disfrute de la piscina el hotel pone a su disposición el “ Bar Piscina” para que disfrute del sol ibicenco tomándose una bebida refrescante.


En el Parque Acuático podrá encontrar otro de nuestros bares donde podrá refrescarse una vez se hayan deslizado por uno de nuestros toboganes.


¡Todo lo necesario para vivir una experiencia culinaria única!

Características de RESTAURANTE
  • COMIDA INTERNACIONAL

Marconfort El Greco Hotel es, sin duda, el alojamiento ideal para disfrutar de la Isla de Ibiza con su familia.


Está situado a solo 300 metros (cinco minutos) de distancia del encantador centro de Portinatx y a 28 kim. (30 minutos) de Ibiza. Ibiza es un destino ideal para disfrutarlo en familia.


La seguridad y belleza de sus playas, su historia, patrimonio y cultura y la oferta complementaria de ocio (Aquarium, Karting, Minitren, Aquamar, etc.) ofrecen un sinfín de posibilidades para el disfrute familiar.


La isla se ha especializado en actividades que permiten disfrutar con mayor intensidad del paisaje pitiuso. Los recursos deportivos y culturales existentes ofrecen posibilidades tan atractivas como descubrir los fondos submarinos con la ayuda de profesionales altamente cualificados, recorrer las áreas naturales a caballo, disfrutar de paseos organizados bajo la luna llena, observar los acantilados desde el mar a bordo de un kayac o un velero, participar en rutas de mountain bike o hallar las calas más recónditas y solitarias practicando senderismo, entre otras alternativas.


En Sant Joan de Labritja pueden disfrutar del conjunto arquitectónico rural de Balàfia, las iglesias de Sant Miquel y de Sant Llorenç, la torre de Portinatx, las iglesias de Sant Joan y Sant Vicent y el santuario púnico de Es Culleram.

Características de OCIO
  • DISFRUTA DE TUS VACACIONES

Disfruta de un aperitivo junto a la piscina o relájate con un cóctel en el bar del hotel. Y si se abre el apetito solo tienes que entrar al Snack y hacerte un Sandwich, perrito o comer una pieza de fruta si lo estimas oportuno . Por las noches podrás disfrutar de Shows nocturnos en uno de nuestros Bares del Hotel.

Características de SNACKS Y BARES
  • SERVICIO BUFFET

Nuestro Marconfort El Greco Hotel tiene una atracción muy querida por todos nuestros jóvenes clientes, un Parque Acuático Gratuito para nuestros clientes. Este increíble Parque tiene toboganes enormes y esta ubicado dentro de nuestro Hotel.


Mientras los niños disfrutan, de los toboganes y de la piscina del parque acuático, los padres pueden quedar tranquilamente en las tumbonas del Hotel o tomar una copa al bar de la piscina, justo al lado del parque. En nuestro Hotel todo esta hecho para que las familias pasen unas vacaciones inolvidables.


Nuestro parque esta abierto de domingo a viernes, a partir de las 11:00 hasta las 18:00.

Características de PARQUE ACUÁTICO
  • CERRADO LOS SABADOS
$
  • WEB OFICIAL Las mejores tarifas del hotel solo aquí.
  • TODOS NUESTROS DESTINOS EN UN SOLO CLICK Descubre todo lo que te espera en nuestro hotel.
  • VENTAJAS POR COMPRA DIRECTA Beneficiate de nuestras tarifas de Pago a la llegada