Marconfort Hotels & Apartments

  • Blog
  • Profesionales
  • Mi reserva
  • España (+34) 971 78 33 03

    Holanda (+31) 208 004 911

    Otros (+34) 902 208 802

    UK (+44) 203 051 3874

    Telefono del hotel: +34 96 586 53 52
Marconfort Flamingo Playa Aparthotel Marconfort Flamingo Playa Aparthotel C/ Esperanto, 32 Benidorm Alicante +34 96 586 53 52

Servicios

Servicios Hotel en Benidorm

Servicios de Marconfort Flamingo Playa
  • Servicios de Marconfort Flamingo Playa
  • Solo Adultos y Nuevas Junior Suites desde Mayo 2015 Solo Adultos y Nuevas Junior Suites desde Mayo 2015
  • SPA SPA
  • TODO INCLUIDO TODO INCLUIDO
  • SNACK BAR SNACK BAR
  • OTROS SERVICIOS OTROS SERVICIOS
  • TRANSFERS Y EXCURSIONES TRANSFERS Y EXCURSIONES
  • OCIO OCIO
Hotel Services Servicios sin cargo Servicios con cargo
Limpieza diaria  
Piscinas  
Recepción 24 horas  
Solo Alojamiento (Disponible)  
Wifi Gratis( Zonas Comunes)  
Alquiler Bicicletas  
Alquiler de Coches  
Caja Fuerte (Cargo extra)  
Excursiones  
Media Pensión (Disponible)  
Mesa de Billar  
Parking Interior  
Servicio de Niñera  
Servicio Lavandería  
Servicio Médico  
Teléfono(con Cargo)  
Tienda  
Todo Incluido (Disponible)  
Transfer al Aeropuerto  
Zona Internet (cargo extra)  
Zona Juegos Niños  

DESDE MARZO 2015 Establecimiento solo para adultos (+16) con un ambiente y decoración chillout.


DESCRIPCIÓN DE LAS HABITACIONES:


126 Junior Suites con: 2 Camas individuales o una cama de matrimonio. Salón con sofá cama. Baño completo con ducha, secador de pelo, .. . Aire acondicionado y calefacción central, televisión pantalla plana, teléfono, caja de seguridad (cargo adicional) y terraza. Wifi sin coste INSTALACIONES Y SERVICIOS


Recepción 24 h. 1 Restaurante buffet con: Cocina en vivo Noches temáticas 1 Bar piscina 1 Lobby Bar con terraza 2 Piscinas, una tranquila y la otra de actividades 3 Ascensores Programa de animación Wifi Gratis cambio de divisa Venta de excursiones


DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO DESDE MARZO 2015


Desayuno, comida y cena en servicio de buffet Vino de la casa, agua, refrescos y cerveza en la comida y cena Polos en temporada de verano (09.30h-24.00h) y helados en la comida y cena Cerveza de barril, té, café, refrescos, agua, vino de la casa, destilados de marca local y cocktails (09.30h-24.00h) Snacks disponibles entre las comidas principales Programa de actividades diurnas Actividades deportivas: Nordic walking, billares, tenis de mesa y deportes y juegos acuáticos en la temporada de verano Animación nocturna.

Características de Solo Adultos y Nuevas Junior Suites desde Mayo 2015

Los huéspedes de Marconfort Flamingo Playa pueden acceder a los servicios del SPA del Sandos Mónaco Hotel. Los clientes de nuestro aparthotel disfrutan de las mismas tarifas que tendrían si estuviesen alojados en nuestro vecino hotel.


En el link puede encontrar toda la información completa: Spa en Benidorm Hotel Sandos Monaco – Hotel Todo incluido – Sandos Hotels El Spa de Sandos Mónaco Hotel cuenta con gimnasio, cabinas de masaje y baño y circuitos de aguas, además de una amplia selección de masajes.


Además es el primer centro de toda España en ofrecer el nuevo método de masaje facial japonés Kirei. Tratamientos especiales y muy exclusivos como el Ritual Sandos, Terapia Oro, Terapia Perla y Luz del Mediterraneo.


Entre los masajes, encontramos: “Descubre Sri Lanka”, Masaje Thai con Foulard, Pindas de Especias, Piedras Calientes, Masaje de Bambú y Masaje Tres Destinos Exóticos.


Tratamientos corporales: Hidratación, Piernas Ligeras, Sea Scrub, Exfoliación al Chocolate, Exotic Spice, Nutrición de Miel y Coco. Envolturas y baños: Envoltura de Cacao, Envoltura de Seda, Esencia del Mediterráneo, Máscara corporal de Algas Marinas, Envoltura de yogur, Nature Bath, Baño Cleopatra, Baño de Vainilla.


Tratamientos Faciales: Expressions, Timexpert White, For Men, Básico Facial, Caprices D’Or. Estética: Manicura Deluxe, Pedicura Deluxe, Tinte de Pestañas, Permanente de Pestañas, Depilaciones: Cera caliente y tibia, Fotodepilación, Micropigmentación, y para reducir centímetros: Celluless System, Spa Contour Coffee, Termoestimulación, Cavitación y Vacunterapia, Presoterapia, Plataforma vibratoria y tratamientos reductores.

Características de SPA
  • SPA EN SANDOS MONACO HOTEL

Con el Todo Incluido Marconfort Flamingo Playa disfrutará de los siguientes servicios en nuestro establecimiento Marconfort Flamingo Benidorm :

Desayuno, almuerzo y cena buffet en el restaurante principal de Marconfort Flamingo Benidorm Aparthotel.
Cocina en vivo a diario y cuatro noches temáticas a la semana: oriental, india, italiana y mexicana.
Servicio de almuerzo picnic por persona y día para excursiones (bajo petición previa en recepción).
Snacks en el restaurante fuera del horario de las comidas.
Barbacoa en la zona de la piscina en la temporada de verano.
Polos para los niños en la temporada de verano.
Las bebidas del todo incluido se sirven de 9.30 a 0.00 horas.
Están incluidas cerveza de barril, vino, agua, refrescos, batidos, zumos, café e infusiones, cócteles con y sin alcohol y bebidas alcohólicas locales.
**Las bebidas de marca nacional e internacional y cervezas embotelladas conllevan un suplemento.


Animación 
Actividades diarias para niños y adultos (dardos, billar, wii, etc.)
Actuaciones musicales y shows en el bar principal/piscina

Todos los horarios y lugares de realización de los servicios son susceptibles de modificación por la dirección del aparthotel. 

Características de TODO INCLUIDO
  • SNACKS Y RESTARUANTE BUFFET

Ricos sandwiches y sabrosos tentempiés variados, además de bollería durante las mañanas.

Para picar entre horas, solo tienes que entrar al Snack y elegir lo que más te guste. Se trata de uno de los servicios estrella de nuestro Todo Incluido.

Por las noches podrás disfrutar de Shows nocturnos en la terraza o zona interior de Marconfort Flamingo Benidorm según temporada.

Características de SNACK BAR
  • SERVICIO BUFFET

Al calor y a la comodidad de cada uno de nuestros apartamentos, le sumamos una completa serie de actividades y servicios de los que puede usted disfrutar durante su estancia en Marconfort Flamingo Playa:

Acceso a Internet (*)
Aire acondicionado en zonas comunes
2 Ascensores
Bar Piscina
Discoteca/Club nocturno
Cambio de moneda
Información sobre excursiones
2 Piscinas al aire libre
Piscina para niños
Restaurante climatizado
Tronas
Sala de juegos
Sala de TV
Servicio de recepción 24 horas
Sombrillas
Terraza Solarium
Tumbonas
(*) con cargo

Características de OTROS SERVICIOS
  • MEJORAMOS DÍA A DÍA

Marconfort Hotel & Apartments ofrece a sus clientes de todo el mundo dos nuevos servicios que contribuyen a mejorar la atención y el bienestar que brindamos. En todos los establecimientos de la cadena se puede contratar ahora 'transfer' desde el aeropuerto de destino hasta el hotel y de vuelta, además de excursiones a los lugares de interés cercanos.

Nuestro servicio de Transfers

Le ofrecemos traslados en coche, buses o autocares en los principales destinos del mundo. Tenemos una amplia gama de traslados: 'shuttles' o privados con distintas opciones (ida, vuelta o ida y vuelta).

¡Reserve su traslado ya mismo!

Reserve en 3 pasos y disfrute de un servicio de la más alta calidad con chóferes profesionales y vehículos modernos totalmente asegurados.


Reserve su traslado aquí

Nuestro servicio de excursiones

Tenemos una variada selección de entradas para los principales eventos y atracciones. Solicite su entrada online desde nuestra página web y empiece a experimentar nuevas sensaciones…

¡Reserve su entrada ahora!

¿Necesita entradas? Reserve ahora en 3 pasos y disfrute de los mejores eventos y atracciones.

Reserve sus excursiones clickando AQUí .

Características de TRANSFERS Y EXCURSIONES
  • RESERVA TU TRASLADO

Los parques de atracciones más conocidos de Benidorm son fácilmente accesibles en transporte público desde el Flamingo Playa. Entre estos parques podemos encontrar:

Aqualandia

¡Vive la auténtica fiesta del agua! En Aqualandia Benidorm te esperan emociones fuertes. Pásalo en grande con sus 12 piscinas, 17 toboganes, 10 juegos infantiles, 75.000 m2; de zonas verdes, 22.000 m2; de parking gratuito, restaurantes, tiendas…

Lánzate por los toboganes más altos, disfruta de las recientemente inauguradas atracciones Big Bang y Splash, participa en el anfiteatro con leones marinos, contempla los nuevos escenarios de roca y grandes cascadas que rodean sus instalaciones y acompaña a los más pequeños en los nuevos juegos infantiles.

Mundomar

Mundomar es un parque de animales marinos y exóticos, donde se puede encontrar especies tan variadas como flamencos, tortugas, leones marinos, murciélagos, papagayos, pingüinos y muchos más.

Pasar un día en Mundomar Benidorm es realizar un viaje al mundo de los mamíferos marinos.

Terra Mítica

¡Miles de años te observan! En Terra Mítica, el parque temático de Benidorm, disfrutarás de 5 áreas en las que vivirás la historia de la forma más divertida.

Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas son los cinco espacios que en este parque temático giran en torno al Mar Mediterráneo. Además, grandes dosis de diversión te esperan en las numerosas atracciones de las que dispone el parque, para todas las edades.

Jugar al Golf

Para los apasionados del golf, Benidorm es un auténtico paraíso. Ha logrado situarse como uno de los principales centros internacionales de referencia en la práctica de este deporte durante todo el año, gracias a un clima excepcional, con cerca de 300 días de sol, y a la facilidad de acceso desde los principales centros emisores de turistas. Sin duda, mezclar la estancia en Flamingo Playa Apartamentos con su deporte favorito es una de las mejores elecciones que puede hacer en su visita a Benidorm.

Características de OCIO
  • DISFRUTA DE TUS VACACIONES
$
  • WEB OFICIAL Las mejores tarifas del hotel solo aquí.
  • TODOS NUESTROS DESTINOS EN UN SOLO CLICK Descubre todo lo que te espera en nuestro hotel.
  • VENTAJAS POR COMPRA DIRECTA Beneficiate de nuestras tarifas de Pago a la llegada