Marconfort Hotels & Apartments

  • Blog
  • Profesionales
  • Mi reserva
  • España (+34) 971 78 33 03

    Holanda (+31) 208 004 911

    Otros (+34) 902 208 802

    UK (+44) 203 051 3874

    Telefono del hotel: +34 952385455
Marconfort Griego Hotel Marconfort Griego Hotel Avda. de Sorolla, 7 Torremolinos Málaga +34 952385455

Servicios

Servicios Hotel en Torremolinos

Servicios de Marconfort Griego Hotel
  • Servicios de Marconfort Griego Hotel
  • GRUPOS GRUPOS
  • OCIO OCIO
  • TODO INCLUIDO TODO INCLUIDO
  • TRANSFERS Y EXCURSIONES TRANSFERS Y EXCURSIONES
  • RESTAURANTE RESTAURANTE
  • OTROS SERVICIOS OTROS SERVICIOS
  • SNACKS Y BARES SNACKS Y BARES
  • Novedades 2015 Novedades 2015
Hotel Services Servicios sin cargo Servicios con cargo
Cocina en Vivo  
Entretenimiento Infantil  
Gimnasio  
Hamacas y Parasoles  
Miniclub de 5 a 11 años  
Noches Temáticas  
Parking Exterior  
Piscinas  
Recepción 24 horas  
Sala de Lectura  
Sala de Televisión  
Show Cooking  
Tenis de Mesa  
Transfer a la Playa Julio y Agosto  
Wifi  
Wifi Gratis  
Zona Juegos Niños  
Alquiler de Coches  
Cambio de Divisa  
Mesa de Billar  
Parking Exterior  
Pensión Completa (Disponible)  
Tienda  
Zona Internet (cargo extra)  

Piscinas, deportes, relax, juegos, animación, playa...


Descubre los servicios de nuestro hotel para grupos. Nuestro establecimiento ofrece salas de reuniones para presentaciones, reuniones de empresa e incluso incentivos.


Para más información por favor contacten con grupos.torremolinos@marconfort.com

Características de GRUPOS
  • CONTACTA CON NOSOTROS

El hotel ofrece un completo y variado programa de animación organizado por un equipo propio de espectáculos profesionales españoles e internacionales.


Mini Club Dirigido a los más pequeños, pensado para edades entre 5 y 11 años, se trata de un espacio en el que podrán participar en juegos, pintar, moldear con barro o plastilina, pintura de caras, y muchas actividades más, programadas por nuestros animadores.


Shows y Programas de Animación El hotel quiere que sus vacaciones sean amenas y divertidas y por ello durante la noche les ofrece un completo programa con espectáculos profesionales, juegos y actividades donde la audiencia participa, con música y una ‘Mini-Disco’ para que los más pequeños finalicen el día de la mejor forma posible.


El ‘Mini Club’ y las demás actividades dependen de la temporada y los participantes que haya. Piscina Marconfort Griego Hotel *** complementa su oferta de vacaciones con una piscina, de 24 x 10 metros y profundidad máxima de 2 metros, que ofrece gracias a sus dimensiones la posibilidad de practicar la natación.


Además, durante la temporada alta, el equipo de animación del hotel organiza juegos y actividades acuáticas para todas las edades.

Características de OCIO
  • DISFRUTA DE TUS VACACIONES

En el “Todo Incluido” de Marconfort Griego Hotel  encontrará los siguientes servicios:    


Desayuno, almuerzo y cena buffet en el restaurante principal del hotel. Comida snack (hamburguesas, salchichas, patatas fritas, ensaladas, frutas, tarrinas de helados, refrescos, cerveza, vinos y agua…) en el snack del hotel. Bebidas alcohólicas de la casa, cerveza, refrescos, agua mineral, batidos, café, té, infusiones, etc.


Hay algunos productos, como las bebidas de primeras marcas (San Miguel, Cardú, Larios) y los platos combinados del Bar Piscina, que no están incluidos en el sistema de Todo Incluido y pueden ser obtenidos a mitad de precio por los clientes de Todo Incluido que así lo deseen.


 Nota: Las bebidas isotónicas y los zumos naturales no están incluidos.  Las bebidas del Todo Incluido se sirven desde las 10:00 hasta las 0:00 horas. 


No están incluidas la cajas fuertes de las habitaciones ni el parking. 


Todos los horarios y lugares de realización de los servicios son susceptibles de modificación por la Dirección del hotel.

Características de TODO INCLUIDO
  • SNACKS Y RESTARUANTE BUFFET

Marconfort Hotel & Apartments ofrece a sus clientes de todo el mundo dos nuevos servicios que contribuyen a mejorar la atención y el bienestar que brindamos.


En todos los establecimientos de la cadena se puede contratar ahora 'transfer' desde el aeropuerto de destino hasta el hotel y de vuelta, además de excursiones a los lugares de interés cercanos. Nuestro servicio de Transfers


Le ofrecemos traslados en coche, buses o autocares en los principales destinos del mundo. Tenemos una amplia gama de traslados: 'shuttles' o privados con distintas opciones (ida, vuelta o ida y vuelta). ¡Reserve su traslado ya mismo!


Reserve en 3 pasos y disfrute de un servicio de la más alta calidad con chóferes profesionales y vehículos modernos totalmente asegurados. Reserve su traslado aquí Nuestro servicio de excursiones Tenemos una variada selección de entradas para los principales eventos y atracciones. Solicite su entrada online desde nuestra página web y empiece a experimentar nuevas sensaciones…


¡Reserve su entrada ahora! ¿Necesita entradas? Reserve ahora en 3 pasos y disfrute de los mejores eventos y atracciones. Reserve sus excursiones clickando AQUí .

Características de TRANSFERS Y EXCURSIONES
  • RESERVA TU TRASLADO

El Hotel pone a su disposición un amplio restaurante con servicio de Buffet integral, donde ofrece una extensa variedad de platos, tanto en el servicio de desayuno como en almuerzo y cena.


Como complemento de este buffet central, podrá disfrutar de una amplia variedad de platos exclusivamente vegetarianos en el “Vegetarian Corner”, especialmente pensados para un país afortunado donde el cultivo de verduras y hortalizas se puede realizar todo el año.


Además, el restaurante dispone de un Show Cooking, en el que los cocineros preparan diversos platos y pizzas directamente para usted.


Cabe destacar también la selección de postres, entre los que se puede degustar una exquisita variedad de tartas, y postres calientes elaborados por nuestros reposteros profesionales.


Para los más pequeños encontrará el buffet infantil, con todo lo que a ellos más les gusta: hamburguesas, salchichas, nuggets de pollo, pasta y otros platos.


La estructura del hotel permite poder ofrecer desayunos antes de las ocho, así como cenas después del cierre del comedor, hasta media noche si el cliente así lo desea.


En Marconfort Griego Hotel intentamos ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.


Para ello no cesamos en nuestro intento de mejorar día a día e implementar un mundo de servicios para que su estancia sea lo más cómoda y feliz posible.

Características de RESTAURANTE
  • COMIDA INTERNACIONAL

Marconfort Griego Hotel*** tiene a disposición de sus clientes una completísima gama de servicios e instalaciones que harán deleite de los gustos más delicados:


Sala de reuniones en la planta noble con capacidad para 150 personas.


Sala de lectura con libros en diferentes idiomas.


Tienda de souvenirs.


Parking exclusivo para clientes (con cargo y sujeto a disponibilidad, no se acepta reserva previa).


Cambio de divisa.


Wifi Gratis en Zonas Nobles.


Servicio médico (con cargo).


Acceso a Internet (con cargo).


Gimnasio: con equipamiento para ejercicios cardiovasculares, musculares y de mantenimiento.


Restaurante buffet climatizado, con capacidad para 450 personas.


4 bares: bar salón, snack bar, piano bar y bar piscina.


Salón de TV con capacidad para 30 personas, con canales nacionales y satélite.


Zonas Nobles: amplios y cómodos salones climatizados, separados con dos niveles.


Sala de juegos con billares y tenis de mesa, además de una sala para juegos de mesa con capacidad para 28 personas. 1 piscina con agua dulce.


Caja fuerte en la habitación (con cargo).

Características de OTROS SERVICIOS

Momentos inolvidables, brindis divertidos, cócteles originales... Vive el mejor ambiente en nuestros 5 bares. Y si se abre el apetito solo tienes que entrar al Snack y hacerte un Sandwich, perrito o comer una pieza de fruta si lo estimas oportuno . Por las noches podrás disfrutar de Shows nocturnos en la terraza del hotel o en nuestros bares según sea la temporada.

Características de SNACKS Y BARES
  • SERVICIO BUFFET

Celebrando la nueva apertura de nuestro hotel en la Temporada de Vacaciones del año 2015, exactamente en el mes de Febrero, tenemos el placer de anunciar que abriremos como hotel de 4 Estrellas .


Con el fin de conseguir esta 4ª esrtrella y reabrir en Febrero como Hotel de 4 **** , una vez pasada la temporada de verano 2014 y efectuado el cierre de la temporada de invierno vamos a dar un paso más con:


* Reforma de la Entrada principal.


* Adaptación / Remodelación de Zonas Comunes.


* Nuevo Restaurante temático.


* Nuevos Televisores LCD 32´´ Esperamos estas mejoras sean del agrado de nuestros clientes.

Características de Novedades 2015
  • Desde febrero 2015 somos 4 Estrellas
$
  • WEB OFICIAL Las mejores tarifas del hotel solo aquí.
  • TODOS NUESTROS DESTINOS EN UN SOLO CLICK Descubre todo lo que te espera en nuestro hotel.
  • VENTAJAS POR COMPRA DIRECTA Beneficiate de nuestras tarifas de Pago a la llegada