Marconfort Hotels & Apartments

  • Blog
  • Profesionales
  • Mi reserva
  • España (+34) 971 78 33 03 Holanda (+31) 208 004 911 Otros (+34) 902 208 802 UK (+44) 203 051 3874

    Teléfono del hotel: +34 952385455
Marconfort Griego Hotel 4* Avda. de Sorolla, 7 Torremolinos Málaga +34 952385455

Servicios

Qué hacer en Torremolinos

Servicios del hotel Servicios sin cargo Servicios con cargo
*GRUPOS: No se aceptan grupos de despedida de solteros/as  
Bar Piscina  
Bar Salón  
Cafetería  
Cocina en Vivo  
Entretenimiento Infantil  
Gimnasio  
Hamacas y Parasoles  
Miniclub de 5 a 11 años  
Noches Temáticas  
Parking Exterior  
Piano Bar  
Piscinas  
Recepción 24 horas  
Restaurante Buffet  
Restaurante Tematizado  
Sala de Conferencias  
Sala de Lectura  
Sala de Televisión  
Show Cooking  
Tenis de Mesa  
Transfer a la Playa Julio y Agosto  
Wifi Gratis (zonas comunes)  
Wifi Gratis Habitaciones  
Zona Juegos Niños  
Alquiler de Coches  
Cambio de Divisa  
Parking Exterior  
Tienda  

En el “Todo Incluido” de Marconfort Griego Hotel  encontrará los siguientes servicios:    


Desayuno, almuerzo y cena buffet en el restaurante principal del hotel. Comida snack (hamburguesas, salchichas, patatas fritas, ensaladas, frutas, tarrinas de helados, refrescos, cerveza, vinos y agua…) en el snack del hotel. Bebidas alcohólicas de la casa, cerveza, refrescos, agua mineral, batidos, café, té, infusiones, etc.


Hay algunos productos, como las bebidas de primeras marcas (San Miguel, Cardú, Larios) y los platos combinados del Bar Piscina, que no están incluidos en el sistema de Todo Incluido y pueden ser obtenidos a mitad de precio por los clientes de Todo Incluido que así lo deseen.


 Nota: Las bebidas isotónicas y los zumos naturales no están incluidos.  Las bebidas del Todo Incluido se sirven desde las 10:00 hasta las 0:00 horas. 


No están incluidas la cajas fuertes de las habitaciones ni el parking. 


Todos los horarios y lugares de realización de los servicios son susceptibles de modificación por la Dirección del hotel.


Nuestro personal posee información detallada sobre la presencia de alérgenos en los alimentos puestos a su disposición. Si padece alguna alergia o intolerancia, comuníquelo en recepción a su llegada al hotel. 

Características de Todo Incluido
  • Desayuno, comida y cena buffet
  • Snacks
  • Bebidas
  • Helados

El hotel ofrece un completo y variado programa de animación organizado por un equipo propio de espectáculos profesionales españoles e internacionales.


Mini Club Dirigido a los más pequeños, pensado para edades entre 5 y 11 años, se trata de un espacio en el que podrán participar en juegos, pintar, moldear con barro o plastilina, pintura de caras, y muchas actividades más, programadas por nuestros animadores.


Shows y Programas de Animación El hotel quiere que sus vacaciones sean amenas y divertidas y por ello durante la noche les ofrece un completo programa con espectáculos profesionales, juegos y actividades donde la audiencia participa, con música y una ‘Mini-Disco’ para que los más pequeños finalicen el día de la mejor forma posible.


El ‘Mini Club’ y las demás actividades dependen de la temporada y los participantes que haya.


Complementa su oferta de vacaciones con una piscina, de 24 x 10 metros y profundidad máxima de 2 metros, que ofrece gracias a sus dimensiones la posibilidad de practicar la natación.


Además, durante la temporada alta, el equipo de animación del hotel organiza juegos y actividades acuáticas para todas las edades.

Características de Ocio
  • Mini Club
  • Shows
  • Piscina
  • Animación para adultos

El Hotel pone a su disposición un amplio restaurante con servicio de Buffet integral, donde ofrece una extensa variedad de platos, tanto en el servicio de desayuno como en almuerzo y cena.


Como complemento de este buffet central, podrá disfrutar de una amplia variedad de platos exclusivamente vegetarianos en el “Vegetarian Corner”, especialmente pensados para un país afortunado donde el cultivo de verduras y hortalizas se puede realizar todo el año.


Además, el restaurante dispone de un Show Cooking, en el que los cocineros preparan diversos platos y pizzas directamente para usted.


Nuevo Restaurante temático con las siguientes características:


**Pizzeria y Snack durante el dia. Traje de baño permitido


**Restaurante tematizado por la noche. Ropa casual


Cabe destacar también la selección de postres, entre los que se puede degustar una exquisita variedad de tartas, y postres calientes elaborados por nuestros reposteros profesionales.


Para los más pequeños encontrará el buffet infantil, con todo lo que a ellos más les gusta: hamburguesas, salchichas, nuggets de pollo, pasta y otros platos.


La estructura del hotel permite poder ofrecer desayunos antes de las ocho, así como cenas después del cierre del comedor, hasta media noche si el cliente así lo desea.


En Marconfort Griego Hotel intentamos ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.


Para ello no cesamos en nuestro intento de mejorar día a día e implementar un mundo de servicios para que su estancia sea lo más cómoda y feliz posible.

Características de Restaurantes y bares
  • COMIDA INTERNACIONAL

Marconfort Griego Hotel todo incluido en Torremolinos dispone de una serie de servicios para satisfacer las necesidades y deseos de sus huéspedes.


Cuenta con dos restaurantes, el Mediterráneo, un buffet climatizado al que se puede acceder con ropa casual; ofrece una sección vegetariana, una dietética y cocina en vivo. El otro restaurante es La Gioconda, que se trata de un restaurante italiano y snack bar por el día en el que está permitido el traje de baño. Por la noche se convierte en una brasería exclusivo para huéspedes con todo incluido y 5 noche de estancia. (o un cargo de 15€).


Aparte de los restaurantes, existen tres bares: el Piano Bar, el Bar Salón y el Bar Piscina, así como una cafetería con terraza. Y una piscina exterior junto a una terraza con hamacas y sombrillas. También hay un solarium en la octava planta con hamacas.


El hotel también ofrece una zona de juego para niños, un Mini Club para niños de 5 a 11 años. Además, de la sala de televisión con canales internacionales y sala de lectura con libros en varios idiomas. El gimnasio del hotel está equipado con máquinas y bancos para ejercicios cardiovasculares, musculares y de mantenimiento.


Las zonas comunes son espaciosas y confortables, disponen de aire acondicionado y WiFi gratuito (al que también se puede acceder en las habitaciones). En el vestíbulo se encuentra también una tienda de souvenirs y una sala de conferencia con capacidad para 120 personas.


El hotel cuenta con cuatro ascensores y una recepción 24 horas, en la que se aceptan Visa, Amex y American Express. También ofrece aparcamiento para coches según disponibilidad y con cargo. En los meses de verano, ofrece transporte gratuito a la playa.


Descubre nuestros servicios para grupos. Nuestro establecimiento ofrece salas de reuniones para presentaciones, reuniones de empresa e incluso incentivos. Para más información por favor contacten con grupos.torremolinos@marconfort.com.

Características de Otros servicios
  • Mini Club
  • Bares y terrazas
  • Wifi gratuito
  • 2 restaurantes buffet
$
  • WEB OFICIAL Las mejores tarifas del hotel solo aquí.
  • TODOS NUESTROS DESTINOS EN UN SOLO CLICK Descubre todo lo que te espera en nuestro hotel.
  • VENTAJAS POR COMPRA DIRECTA Benefíciate de nuestras tarifas de Pago a la llegada