Black Friday Marconfort Hotels 2022

.

Playa de Torremolinos

BLACK FRIDAY

Los mejores descuentos del año

Usa el código BLACKFRIDAY22 durante la reserva y consigue hasta 37%* de descuento.

 

Aprovecha los días de Black Friday y organiza tus próximas vacaciones para 2023 en las aguas del Mediterráneo con los mejores descuentos del año. ¡La Costa del Sol te está esperando!

 

Reserva ahora y consigue hasta un 37%* de descuento en tu próxima escapada utilizando el código promocional BLACKFRIDAY22.

 

*Consulta Términos y Condiciones al final de la página.

 

Además, si no estás seguro de si podrás viajar en las fechas que estás buscando, disponemos diferentes opciones de cancelación gratuita con hasta 24 horas de antelación para que puedas adaptar tus vacaciones con tiempo: la opción no reembolsable, reembolsable y la flexible. Consulta condiciones de cada una de ellas durante el proceso de hacer la reserva. Además, recuerda que si reservas directamente con nosotros, disfrutarás de una atención personalizada y siempre tendrás el mejor precio online garantizado.

 

¡No pierdas la oportunidad de mimarte en Marconfort Hotels!

TÉRMINOS & CONDICIONES

*Para recibir la totalidad de esta promoción, las reservas tienen que realizarse antes del 30 de Noviembre de 2022 y deben hacerse directamente con nuestro Call Center o en Marconfort.com y utilizar el código promocional BLACKFRIDAY22 durante el proceso de reserva. Las fechas para viajar son entre el 1 de Febrero de 2023 y el 30 de Octubre de 2023 para Marconfort Griego y entre el 24 de Marzo de 2023 y el 30 de Octubre de 2023 para Marconfort Costa del Sol. El % de descuento máximo en Marconfort Griego y Marconfort Costa del Sol aplica solo en determinadas fechas y puede variar dependiendo del hotel. Esta promoción es válida por tiempo limitada, está sujeta a disponibilidad, no es combinable con otras ofertas ni códigos promocionales, y está solo disponible para las propiedades mencionadas anteriormente. Si tienes alguna duda, puedes consultar con nuestro Call Center (datos más abajo). Los descuentos máximos ya aparecen aplicados en los precios de la web.