Marconfort Torremolinos

Bono turístico andaluz

SOMOS ANDALUCÍA SEGURA

Marconfort Torremolinos

Bono Turístico Andaluz

Somos Andalucía segura

Descubre Torremolinos, vuelve a soñar.

 Nuestros hoteles Marconfort Costa del Sol y Marconfort Griego colaboran con la Junta de Andalucía en la campaña Andalucía Segura en el que hemos obtenido el sello identificativo de cumplimiento con las medidas de seguridad sobre el Covid 19. Ver más información aquí Andalucía Segura

 

Gracias a este sello podemos adherirnos al programa del Bono Turístico Andaluz en el que todos nuestros clientes podrán optar a un descuento del 25% con un máximo de 200€ para una reserva de Alojamiento y Desayuno en nuestros hoteles.

 

Características Bono Turístico Andaluz:

 

  •  Ampliación de la vigencia del Bono hasta el 9 de diciembre de 2021, haciéndola coincidir con la vigencia del distintivo Andalucía Segura

 

  • Reducción de la estancia mínima de 3 a 2 noches, fijándose en 200 € la cuantía máxima a subvencionar.

 

  • Inclusión en la bonificación del servicio de Desayuno, por lo que las facturas deberán especificar Sólo Alojamiento (SA) o Alojamiento y Desayuno (AD). No se admite ni la Media Pensión (MP), ni la Pensión Completa (PC), ni el Todo Incluido (TI).

 

  • Excepcionalmente, y únicamente para estancias de dos noches continuadas, se permite la posibilidad de la contratación directa con los establecimientos de alojamiento turístico (con distintivo «Andalucía Segura» e inscritos en el Registro de Turismo de Andalucía). El solicitante decide si efectúa la contratación directamente con el establecimiento de alojamiento o a través de una Agencia de Viajes.

 

Para poder obtener la bonificación ver más información aquí:  Bono turístico - Web oficial de turismo de Andalucía

 

Aprovecha tu bono y disfruta de una estancia con Marconfort en Torremolinos. 

Andalucía Segura