Fall in love with Marconfort

Enamórate de Marconfort

El amor merece ser expresado de todas las formas, por eso dentro de nuestros hoteles en Lanzarote y Torremolinos, queremos brindarte una singular celebración llena de amor.

Fall in love with Marconfort

Obtén hasta un 55% de descuento en tu próxima escapada en pareja

Solo hasta el 27 de febrero de 2020

Queremos hacer tu próxima escapada en pareja memorable. No solo obtendrás un increíble descuento en tu estancia, sino que también podrás disfrutar de ventajas adicionales como descuentos en spa y servicios de bienvenida ¡desde tu llegada al hotel!

Elige entre una variedad de hoteles en Lanzarote o Torremolinos, donde harán todo lo necesario para convertir tu próxima escapada en pareja, tan única como tu amor. Viaja a un increíble destino de playa o naturaleza, pero sea cual sea tu destino, tu amor será recibido con exclusividad, comodidades especiales y memorias inolvidables en un ambiente solo para adultos.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

* Para hacer válida esta promoción, deberás reservar entre el 03 y el 27 de febrero de 2020, directamente en nuestro Call Center o en Marconfort.com, usando el código promocional LOVE20. . Las fechas de viaje disponibles en Marconfort Griego y Marconfort Costa del Sol son del 01 de marzo al 30 de octubre de 2020, y las fechas de viaje en Marconfort Atlantic Gardens son del 01 de marzo al 31 de octubre de 2020. El descuento puede variar según el hotel: hasta el 15 % al hospedarse en Marconfort Atlantic Gardens; hasta un 25% de descuento al hospedarse en Marconfort Griego; hasta un 55% al ​​hospedarse en Marconfort Costa del Sol. La promoción es válida por tiempo limitado y está disponible solo para las propiedades mencionadas anteriormente. No acumulable con otras promociones.

** Para recibir el cupón o descuento del spa, se debe imprimir o tomar una captura de pantalla del cupón incluido en el correo electrónico de confirmación que recibirá después de hacer la reserva, y presentarlo al llegar al spa. El cupón está valorado por un total de €20 euros, divididos entre 2 personas (€10 euros por persona). El cupón de spa es válido para un solo uso por reserva.