LANZAROTE

Si buscas una experiencia diferente, las vacaciones en Lanzarote, Islas Canarias, pueden ser tu mejor alternativa. Un paraíso de agua y fuego, con paisajes imposibles y rincones exuberantes que no te dejará indiferente.

Fuerteventura, Tenerife, Lanzarote… Llenas de luz y paisajes sorprendentes, las Islas Canarias son ese destino en el que disfrutar del verano durante todo el año.

Su excepcional clima se combina a la perfección con sus largas playas vírgenes a los pies de impresionantes montañas, la calidez de sus gentes y sus arraigadas tradiciones.

Lanzarote es el escenario ideal para una escapada en pareja. Y si es un complejo sólo para adultos, mucho mejor

Si buscas una experiencia distinta, las vacaciones en Lanzarote, Islas Canarias, pueden ser tu mejor alternativa. Un paraíso de agua y fuego, con paisajes imposibles y rincones exuberantes que no te dejarán indiferente. Fuerteventura, Tenerife, Lanzarote… Llenas de luz y paisajes sorprendentes, las Islas Canarias son ese destino en el que disfrutar del verano durante todo el año. Su excepcional clima se combina a la perfección con sus largas playas vírgenes a los pies de impresionantes montañas, la calidez de sus gentes y sus arraigadas tradiciones. Lanzarote es el escenario ideal para una escapada en pareja. Y si es un complejo Solo Adultos y Todo Incluido, mucho mejor.

Marconfort Atlantic Gardens

Marconfort Atlantic Gardens

Todo Incluido

La arquitectura de este encantador hotel todo incluido en Playa Blanca, Lanzarote, está complementado por encantadores jardines y relajantes vistas al océano.