Pareja mirando un mapa de Lanzarote

Explora Lanzarote

Hay muchas cosas que ver y que hacer en Lanzarote y poca es la gente que aprovecha la oportunidad de visitar sus playas ocultas, vivir su cultura y que en general se sale de lo habitual.

Explora Lanzarote

Disfruta de los increíbles atardeceres, relájate en sus maravillosas playas del Océano Atlántico y descubre todo lo que Lanzarote te puede ofrecer.

Cosas que ver y hacer en Lanzarote

Playa Lanzarote Marconfort Atlantic

Playas Impresionantes

Playa Blanca

Playas de Haria

Playas de La Graciosa

Playas del Puerto del Carmen

Playas de Tinajo

Playas de Papagayo

Timanfaya National Park

Parque Nacional del Timanfaya

Es la gran joya natural de Lanzarote, la esencia de sus orígenes y una de las atracciones más interesantes que ofrece la isla. En total, suma más de 50 km² y 250 volcanes, entre los que destacan las Montañas de Fuego.

Cueva de los verdes

La Cueva de los Verdes

Es uno de los túneles volcánicos de La Corona, al norte de Lanzarote. Su recorrido se prolonga durante más de 6 km, deslizándose desde el cráter del volcán hasta el fondo del mar, donde toma el nombre de Túnel de la Atlántida.

Jameos del Agua

Jameos del Agua

Una de las obras más emblemáticas del famoso artista local César Manrique, ubicada al norte de Lanzarote, en el volcán La Corona. A su espectacular naturaleza, se suma su oferta de ocio nocturno, con bares y un bello jardín con piscina.

Los Hervideros

Los Hervideros

Espectacular formación de lava solidificada que forma un gran acantilado sobre el mar y preciosas cuevas submarinas donde rompen las olas del Atlántico. Son el resultado de la erupción del Timanfaya en 1730.

La Geria

Otros puntos de interés

Playa Blanca

Puerto del Carmen

Yaiza

El Golfo

La Geria

Rancho Texas Park