Marconfort free transfer

Transfer

Consigue tu transfer gratis y despreocúpate de los traslados durante tus vacaciones

Consigue tu transfer gratis y despreocúpate de los traslados durante tus vacaciones

¿Has pensado ya como llegarás del aeropuerto al hotel? Ahora Marconfort te lo pone fácil. Consigue tu transporte compartido gratuito cuando reservas 5 o más noches.

Si has reservado directamente a través de la página de Marconfort o con nuestro call center ya no te tienes que preocupar por el transporte ida y vuelta al aeropuerto gracias al servicio gratuito de transporte.

El servicio es solo válido para clientes que han reservado un mínimo de 5 noches de estancia. No está disponible para reservas del paquete hotel más vuelo que ofrece nuestra web.

 

¿Cómo funciona?

 

  • Si reservas una estancia de 5 o más noches a través de nuestra web Marconfort.com o llamando al +34 971 783 303 podrás conseguir tu transfer compartido totalmente gratuito. Si lo deseas, podrás adquirir un transfer exclusivo con un coste extra. Reserva tu traslado gratuito en el bono de confirmación que recibirás al reservar tu estancia.

 

  • Si tu estancia es inferior a 5 noches o si has realizado tu reserva a través de una agencia u otro intermediario podrás conseguir tu transfer con un coste extra. Reserva aquí

 

En cualquiera de las dos opciones recuerda que si cambias de opinión deberás CANCELAR*!

 

*Todas las cancelaciones y modificaciones se deben hacer en la web. No te preocupes que si cancelas en un plazo de entre 24 y 72 horas antes de tu llegada, no tendrás penalidad (puedes ver las condiciones de cancelación de tu transfer durante el procreso de reserva). Recuerda que si modificas tu reserva, el transfer puede verse afectado. Por ejemplo, si pasas de 5 o más noches a menos de 5 noches el transfer tendrá un coste. En este caso por favor, cancela el actual transfer reservado y vuelve a reservar aquí. Si prefieres, podemos cargar el coste a la habitación. Tan solo indícanoslo.

 

Revisa aquí las condiciones de reserva, cancelación y modificación

Así de fácil, ¡No te preocupes más por los traslados!