Ideas para hacer la maleta

Te ayudamos a hacer tu maleta para tus próximas vacaciones en Lanzarote

¿Qué me recomiendan poner en la maleta?

Elige prendas ligeras que te ayuden a soportar las temperaturas altas. Lleva también algo de ropa que abrigue piernas y brazos, para los días en los que refresque, especialmente por las noches. Traje de baño, gafas de sol, crema solar y aftersun. Aunque el cielo esté nublado el sol es muy intenso y deberás protegerte. No te olvides cámara fotográfica o una grabadora de vídeo y tarjetas de memoria para guardarlas todas que os llevéis vuestra tarjeta de crédito. Para finalizar con vuestro equipaje, recordad que, si no vais a conformaros con la parte más clásica y turística de las Islas Canarias, pasando el tiempo en playas y fiestas, deberéis incorporar a vuestra maleta un buen calzado para trekking y tiritas y vendajes para ampollas, de cara a moveros por las rutas y senderos que allí os esperan.

¿Qué otra cosa debo conocer de mi visita a Marconfort Atlantic Gardens?

Lanzarote es Reserva de La Biosfera, es un enclave de alto valor medioambiental, pero a su vez con intensa presión humana. Un lugar único: riqueza biológica y medioambiental, por favor se respetuoso con el medio ambiente. No tires colillas, ni plásticos, reduce el consume de plásticos, de agua para bañarte, de electricidad. NO tires toallitas por el inodoro... La isla tiene 80 km de largo y tiene más de 450km de carreteras y 100 rotondas una cada 4 km. No hagas maniobras peligrosas y gires en medio de la carretera, sólo conduce un poco más y podrás girar en la próxima rotonda.

¿Cómo es el clima en Marconfort Atlantic Gardens?

En Atlantic disfrutarás de un clima cálido y seco, de media unos 16 días de lluvia al año, normalmente entre diciembre y febrero, con temperaturas que rara vez bajan de 16º C en invierno o superan los 25º C en verano. Cuenta con el clima más estable de toda Canarias, por lo que será sin duda su destino favorito para las vacaciones de invierno. Disfrutarás, con más de 2500 horas de sol al año. Algunos veranos sopla el siroco acompañado de la inevitable calima, que sube las temperaturas, la sequedad y el polvo en suspensión.