Habitaciones Blue

Explora los beneficios que te ofrece una estancia Blue, accede a zonas exclusivas para adultos o para familias con una serie de beneficios extra.

Una sección exclusiva para ti

Nuestro exclusivo servicio Blue te ofrece unas vacaciones únicas aún más especiales con una serie de valores añadidos en tu habitación como albornoz, pantuflas, botella de cava de bienvenida, amenidades VIP, cobertura nocturna, minibar de cortesía a la llegada, toallas de piscina en la habitación, vista mar garantizada, caja fuerte gratuita, prioridad en la reserva en el restaurante temático, entrada ilimitada en la zona de aguas, 15% de descuento en tratamientos  y masajes en el Wellness Centre.

Además, podrás disfrutar de un salón exclusivo solo para adultos o para familias para miembros Blue equipado con bebidas premium, snacks, prensa diaria, rincón de internet gratuito, té, cafés y refrescos.

Todas las habitaciones Blue

Blue accommodations Sandos Costa del Sol home

Blue doble vista mar lateral

Espaciosa y con vista al mar

Tomate un descanso mientras contemplas al mar y disfruta de todas las amenidades que te ofrece la habitación.

Blue Triple Sea View Costa del Sol

Blue triple

Más espacio para ti y tu familia

Una habitación que te permitirá a ti y a tu familia descansar mientras disfrutáis del mar y aprovecháis las amenidades que os ofrece la habitación.

Blue Quadruple Sea View Sandos Costa del Sol

Blue Cuádruple vista mar lateral

Habitación con todas las comodidades

Comparte momentos especiales con tu familia y amigos mientras descansas junto al Mar Mediterráneo y disfrutas de todas las comodidades que tenemos para ti.

Blue Junior Suite Sea View

Blue Junior Suite vista mar

El lujo de despertarse frente al mar...

Vive la experiencia Marconfort en nuestra habitación más exclusiva con vistas frontales al mar y en la que podrás disfrutar de todas las amenidades que te mereces.