Familia disfrutando de la playa en Sandos Costa del Sol

Un hotel para todos

En Marconfort Costa del Sol pensamos en todos los miembros de tu familia. Conoce nuestra nueva sala de niños y de adolescentes y descubre la zona Select solo adultos

Momentos en familia, pareja o amigos

Marconfort Costa del Sol ofrece zonas especiales para disfrutar de las vacaciones con tus hijos, amigos o en pareja. El hotel contará con una sala para niños, sala para adolescentes y aqua splash. Si has reservado el servicio Blue tendrás un bar específico donde podrás pasar el tiempo con tus hijos o disfrutar de una zona exclusiva solo adultos.

 

Sala niños

 

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de unas vacaciones únicas en nuestra sala equipada con variados juegos y una consola Wii. Durante la época de vacaciones escolares pasarán grandes momentos con nuestro Equipo de Animación que realizará actividades específicas para ellos. Los horarios pueden variar, confirmar en recepción. 4-11 años. Niños menores de 4 años deberán estar siempre acompañados por un adulto.

 

Sala adolescentes

 

Para los adolescentes, se ha diseñado un espacio único y especial donde podrán divertirse a la vez que mantienen su intimidad teniendo unas vacaciones inolvidables. La sala está equipada con dos consolas PS4.

 

Entretenimiento

 

El entretenimiento del hotel realizará actividades específicas para niños y adolescentes en época de vacaciones escolares en España.

 

Aqua Splash

 

Divertido parque acuático para los más pequeños de la casa

 

Blue Lounge para familias

 

Un espacio único con servicios exclusivos para disfrutar en compañía de nuestros seres queridos

 

Blue Lounge  solo adultos

 

Un espacio exclusivo para parejas en el que podrás disfrutar de servicios especiales

El lugar perfecto para todos