Marconfort Costa del Sol

Beach hotel

.

APERTURA ABRIL 2019

Marconfort Costa del Sol es un nuevo hotel todo incluido en Torremolinos. ¡Encuentra en nuestra web las mejores ofertas en todo incluido!

¡No esperes más y disfruta de este fantástico hotel 4 estrellas en primera linea de playa!

¡Aprovecha y haz tu reserva en la web oficial, donde te ofrecemos el mejor precio y posibilidad de pago en el hotel y de cancelar tu reserva sin coste hasta 48 horas antes de tu llegada!

 

Marconfort Costa del Sol

Marconfort Costa del Sol hotel, en Torremolinos, tiene una fabulosa localización junto al Paseo Marítimo y ofrece unas espectaculares vistas de la playa El Lido y los alrededores. Descubre Marconfort Costa del Sol y disfruta de unas inolvidables vacaciones todo incluido frente al mar Mediterráneo. No esperes más y reserva ahora en este fantástico hotel de 4 estrellas situado en primera línea de playa.

Torremolinos

¡Disfruta del mejor alojamiento todo incluido y descubre todo lo que Torremolinos (Costa del Sol) tiene que ofrecerte para tus vacaciones en familia o en pareja!

Hotel en Primera linea de playa

Marconfort Costa del Sol está situado en primera linea de playa. Podrás disfrutar de increíbles vistas al mar tanto desde sus habitaciones como desde diferentes rincones del hotel.

Hotel 4 estrellas todo incluido

Disfruta de unas inolvidables vacaciones en este fantástico hotel de 4 estrellas. ¡Mejora tu estancia y el todo incluido con el servicio Blue!

 

Elige tu habitación