Marconfort Costa del Sol

Hotel todo incluido en Torremolinos

Hotel Costa del Sol

Elige Marconfort Costa del Sol hotel para tus próximas vacaciones todo incluido en Torremolinos, España. Toma el sol en la playa y ve a la piscina para darte un refrescante chapuzón antes de dirigirte a por una apetitosa comida en nuestro restaurante o a tomar unas refrescantes bebidas en el bar.

Nuestro hotel todo incluido en Torremolinos cuenta con una localización privilegiada junto al precioso paseo marítimo, unas vistas únicas de la playa y los alrededores. Conoce más sobre Marconfort Costa del Sol hotel y descubre porque se ha convertido en la elección perfecta para aquellos que buscan unas vacaciones únicas todo incluido en Torremolinos.

 

Marconfort Costa del Sol
Todo incluido Costa del Sol

¿Estás planeando una escapada romántica o en familia? Entonces deberías elegir nuestro hotel todo incluido en Costa del Sol situado a unos pasos de las famosas playas de Torremolinos. Nuestro hotel 4 estrellas está diseñado tanto para familias como para adultos y además está localizado en una de las mejores zonas de Torremolinos.

Habitaciones

Tenemos una gran variedad de habitaciones a elegir desde habitaciones vista mar (frente al mar) con unas vistas panorámicas a la playa de Bajondillo de Torremolinos desde unas terrazas totalmente equipadas. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha, wifi gratuito, televisión de pantalla plana, aire acondicionado, decoración moderna y contemporánea reformadas en 2019 y mucho más. Si estas buscando una habitación para tu familia o algo más íntimo, tenemos las mejores opciones de alojamiento para ti.

 

Centro Bienestar

Un santuario de relajación te espera en nuestro nuevo centro de bienestar donde podrás experiencias un nuevo nivel de tranquilidad. Elige entre la amplia variedad de terapias y tratamiento como envolturas corporales, masajes y más. Te garantizamos el relax durante tus vacaciones en Costa del Sol con Marconfort. Además, podrás mantenerte en forma con nuestro gimnasio totalmente equipado con maquinaria de cardio, resistencia, pesas y más.

 

Cosas que hacer

Si te gusta cómo suena hotel todo incluido en la Costa del Sol en la primera línea de playa entonces Marconfort Costa del Sol es una gran opción para ti. Además de las piscinas exteriores, las bicicletas y el acceso a la playa podrás encontrar una gran cantidad de actividades de entrenamiento también para adultos.

Los padres podréis llevar a vuestros hijos a las salas especiales para niños o adolescentes, donde podrán estar entretenidos con actividades especiales para ellos en épocas de vacaciones escolares (España). En la sala para adolescentes podrán entretenerse con diferentes consolas y actividades para adolescentes de todas las edades.

 

Bares y Restaurantes

Cuando piensas en un todo incluido en España, lo primero que te viene a la mente son cócteles sin límite y deliciosa comida. Desde nuestro buffet Lido hasta nuestro restaurante a la carta tendrás variedad de opciones a parte de nuestros modernos bares, Marconfort Costa del Sol te encantará.

 

Vacaciones todo incluido Torremolinos

¿Buscando ofertas de ultimo minute en Costa del Sol u ofertas de reserva con antelación? Podrás encontrar los mejores precios para tus próximas vacaciones reservando directamente a través e nuestra web o con nuestro call center. Otro de los beneficios de reservar directamente con Marconfort es que podrás tener un traslado gratuito desde el aeropuerto al hotel y viceversa, para que puedas llegar al confort y al estilo.