Torremolinos holiday offers Marconfort Costa del Sol

Todo incluido Torremolinos

Marconfort Costa del Sol Hotel es una de las opciones más populares para los amantes de las vacaciones al sol. ¡Tenemos diferentes ofertas en Torremolinos para que tengas unas fantásticas vacaciones!

Torremolinos es una de los destinos turísticos más populares de la Costa del Sol, hay muchas más razones para pasar unas vacaciones en Torremolinos que unas preciosas arenas y sus largos paseos junto al mar. Gracias al buen tiempo que tiene todo el año, esta localidad de la famosa Costa del Sol permite disfrutar en cualquier estación de su fantástico clima, su gastronomía y sus playas. Torremolinos está situado a tan solo 7km del aeropuerto de Málaga así que ¡no tardarás mucho en llegar a Marconfort Costa del Sol para disfrutar de tus vacaciones!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

*Para hacer válida esta promoción, deberás reservar directamente con nuestro Call Center o en Marconfort.com. Las fechas disponibles en Marconfort Griego, Marconfort Costa del Sol, y Marconfort Atlantic Gardens deberá ser antes del 23 de Diciembre del 2021, aplican fechas de restricción. Cada oferta varía en descuento y amenidades adicionales, así que debes consultar los porcentajes de la oferta correspondiente. Promoción válida por tiempo limitado y disponible solo para las propiedades antes mencionadas. No acumulable con otras promociones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES OFERTA VACACIONES CON AMIGOS O FAMILIA

*Para hacer válida esta promoción, deberás reservar directamente con nuestro call center o en Marconfort.com. Fechas disponibles en todos los hoteles Marconfort Hotels, disponibles hasta antes del 31 de octubre de 2021. No aplica en fechas bloqueadas. Para obtener las amenidades especiales, el grupo deberá ser de al menos 9 personas y todas las habitaciones deberán reservar por un mínimo de 4 días o más. Promoción válida por tiempo limitado y disponible sólo en las propiedades antes mencionadas. No acumulable con otras promociones. Reserva por email con nuestro call center a la dirección [email protected]