Marconfort Griego Hotel

Entretenimiento Nocturno

En Marconfort Griego Hotel no solamente tenemos actividades para disfrutar durante el día, sino que disponemos de un variado entretenimiento nocturno que incluye música en vivo, shows y mucho más.

¡La noche acaba de empezar!

En Marconfort Griego Hotel nos gusta sorprendente y es por esta razón que tenemos un calendario repleto de actividades y espéctaculos para que tus noches estén cargadas de diversión. 

Descubre

Live Music in Marconfort Griego hotel

Música en vivo

Disfruta de nuestras diferentes actuaciones musicales en directo y prepárate para vivir la magia de la música durante tus vacaciones.

Shows Marconfort Griego

Espectáculos

En Marconfort Griego te ofrecemos una amplia variedad de espectáculos con los que vivirás increíbles emociones que harán inolvidable tu estancia con nosotros.

Contests and gamens Marconfort Griego

Concursos y juegos

¡En Marconfort Griego Hotel no hay espacio para el aburrimiento! Participa en todos nuestros divertidos concursos y juegos que hemos preparado para que disfrutes en familia, pareja o con amigos durante tus vacaciones en el Mediterráneo. 

Dancing Marconfort Griego

Baile

Dicen que el baile expresa lo que las palabras no pueden. Si deseas mover el esqueleto, en Marconfort Griego Hotel podrás disfrutar de divertidas clases de baile.