Marconfort Griego hotel Torremolinos

Marconfort Griego Hotel

Torremolinos, Costa del Sol

Hotel todo incluido en Torremolinos

Marconfort Griego Hotel es un hotel todo incluido en Torremolinos cercano a la famosa playa del Bajondillo, en la maravillosa Costa del Sol. Se ha reformado recientemente mejorando sus instalaciones que ahora incluyen una piscina exterior y varios restaurantes y bares para el gusto de todos. El hotel es perfecto para parejas y familias que buscan un hotel donde disfrutar de unas merecidas vacaciones en todo incluido en Málaga.

 

Marconfort Griego
Todo incluido Torremolinos

Marconfort Griego Hotel es un hotel todo incluido en Torrmolinos que será la mejor opción para ti si lo que buscas son unas vacaciones bien merecidas en la España.

Bars y Restaurantes

Cuando se trata de bares frescos y excelentes opciones gastronómicas, el Marconfort Griego Hotel tiene muchas opciones. El Mediterráneo es famoso por su deliciosa cocina y en el restaurante buffet mediterráneo podrás hacerte la boca agua con nuestros platos preparados por cocineros expertos

Si te entra el hambre estando en la famosa playa de Torremolinos (playa de El Lido) podrás disfrutar de Beach Snack Bar situado en nuestro otro hotel Marconfort Costa del Sol. El bar de la piscina es perfecto para tomarte un cóctel refrescante o tomar un delicioso snak mientra te poner moreno. La cafetería Griego es el lugar para disfrutar la gran variedad de cafés de la zona o si prefieres tomar una cerveza, vino o algún cóctel de nuestra variada carta.

Alojamiento

Elige entre nuestros diferentes tipos de habitación incluyendo nuestras habitaciones con vista piscina o en nuestras amplias habitaciones cuádruples perfectas para las familias que quieran pasar sus vacaciones en Torremolinos. Disfruta de wifi gratuito, terrazas totalmente amuebladas, bonitas vistas, aire acondicionado, pantalla plana de TV y una gran variedad de amenidades y facilidades.

Cosas que hacer

Torremolinos tiene un tiempo casi siempre cálido y soleado que convierte la piscina en el sitio perfecto para pasar el día. La piscina es además el lugar para pasarselo bien y quemar las calorías de más durante las vacaciones con actividades de animación como water polo, aqua gym y aqua dance..

Disfruta de una variedad de actividades como yoga, pilates, ping pong, mini golf, cursos de pintura y mucho más. Por la noche podrás disfrutar de los shows y actuaciones junto con unos bailes, juegos y concursos.

Podrás aprender a cocinar la tradicional paella e incluso aprender español si no eres nativo. Si lo que quieres es salir del hotel encontrarás miles de cosas que hacer en Torremolinos y en las ciudades cercanas, con excursiones que podrás reservar dentro del hotel.

Tendrás tantas opciones en tus vacaciones todo incluido que querrás volver el año que viene.

Torremolinos ofertas especiales para tus vacaciones

Durante todo el año solemos ofrecer ofertas para aquellos viajeros que reserven con antelación o en el último minuto. Únete a nuestra newsletter para enterarte de todas las novedades y de las mejores ofertas de todos nuestros hoteles. Incluso puedes formar parte de nuestro programa de fidelidad y canjear los puntos de tus pasadas reservas por regalos, premios o mejoras.

 

Elige tu habitación