Deals Marconfort

Ofertas y descuentos especiales

Aproveche nuestras ofertas de vacaciones para que pueda relajarse y simplemente disfrutar durante su estadía en Marconfort Hotels & Resorts 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

OFERTA ENAMÓRATE DE MARCONFORT

* Para hacer válida esta promoción, deberás reservar entre el 03 y el 27 de febrero de 2020, directamente en nuestro Call Center o en Marconfort.com. Las fechas de viaje disponibles en Marconfort Griego y Marconfort Costa del Sol son del 01 de marzo al 30 de octubre de 2020, y las fechas de viaje en Marconfort Atlantic Gardens son del 01 de marzo al 31 de octubre de 2020. El descuento puede variar según el hotel: hasta el 15 % al hospedarse en Marconfort Atlantic Gardens; hasta un 25% de descuento al hospedarse en Marconfort Griego; hasta un 55% al ​​hospedarse en Marconfort Costa del Sol. La promoción es válida por tiempo limitado y está disponible solo para las propiedades mencionadas anteriormente. No acumulable con otras promociones.

** Para recibir el cupón o descuento del spa, se debe imprimir o tomar una captura de pantalla del cupón incluido en el correo electrónico de confirmación que recibirá después de hacer la reserva, y presentarlo al llegar al spa. El cupón está valorado por un total de €20 euros, divididos entre 2 personas (€10 euros por persona). El cupón de spa es válido para un solo uso por reserva.