Marconfort Atlantic Gardens Bungalows

Playa Blanca, Lanzarote

Hotel en Playa Blanca, Lanzarote

Si estás buscando un Hotel en Lanzarote que sea solo para adultos con una fantástica zona de piscina con total tranquilidad, bonitas vistas y que ofrezca un estupendo todo incluido has llegado al sitio indicado.

Marconfort Atlantic Gardens Bungalows es un hotel de solo adultos en Lanzarote. Las espectaculares vistas al océano, su pintoresca arquitectura, sus cuidados jardines y la relajada atmósfera lo convierten en una elección popular para parejas buscando un encantador hotel todo incluido en Playa Blanca, Lanzarote.

 

Marconfort Atlantic Gardens
Lanzarote todo incluido

Marconfort Atlantic Gardens es un hotel todo incluido en Playa Blanca, Lanzarote. Si lo que buscas es un hotel perfecto para una preciosa escapada en las Islas Canarias, has llegado al sitio correcto.

Habitaciones

Marconfort Atlantic Gardens cuenta con 4 diferentes y estilosos bungalows con preciosas vistas a sus elegantes jardines o al océano Atlántico. Después de una reconfortante noche de sueño, podrás despertarte con el canto de los pájaros y la cálida brisa del mar. Algunos de los bungalows cuentan con terrazas privadas, perfectas para relajarse durante la puesta de sol. Disfruta del Wifi gratuito y la variedad de amenidades y facilidades diseñadas para que tu estancia sea los más confortable posible dándote la sensación de unas vacaciones perfectas.

Bares y Restaurantes

No tendrás que salir del hotel para encontrar los mejores restaurantes de Playa Blanca. Como cliente tendrás acceso a nuestro buffet restaurante en el que podrás comer una variedad de cocina internacional, también podrás disfrutar del sol en la terraza exterior. El bar Coco Bongo es el lugar que elegirás para tomar una bebida refrescante o tu cóctel favorito antes de disfrutar de la animación nocturna del hotel. El Snack Bar abre de 11:00 a 18:00 horas donde podrás encontrar una variedad de tentadores snacks para alejar tu hambre entre horas.

Cosas que hacer

Desde mini golf, tenis, vóley ball, yoga, gimnasio o simplemente estar en la piscina. Durante tus vacaciones tendrás una amplia variedad de cosas para mantenerte ocupado a diario. Como las puestas de sol en la isla de Lanzarote, el entretenimiento nocturno cobra vida con música en vivo, baile, karaoke y mucho más.

Además, podrás repasar tu español, con clases de español o participar en clases de bailes tradiciones. Además, la isla de Lanzarote te ofrece una gran variedad de cosas que hacer y todas las excursiones y tours se pueden organizar directamente desde el hotel.

Ofertas vacaciones en Lanzarote

Marconfort Atlantic Gardens es una buena opción para unas vacaciones solo adultos en Playa Blanca, Lanzarote. Reserva directamente a través de nuestra web o call centre y consigue los mejores precios y valores añadidos como transfer gratuito del aeropuerto al hotel y viceversa y coche de alquiler gratuito por 1 día. Llámanos y descubre más sobre las reservas con antelación y ofertas de último minuto.