Explore Torremolinos from Sandos Costa del Sol

Que ver y Hacer en Torremolinos

El estilo de vida mediterráneo, la amabilidad y el carácter abierto son algunas de las señas de identidad de los habitantes de la Costa del Sol. ¡Marconfort te enseña todo lo que esta magnífica costa te ofrece para pasar una inolvidables vacaciones!

Conoce Torremolinos

Localizado en primera línea de la playa del Lido, cuenta con una localización privilegiada desde donde podrás pasear bordeando el mar o ir al centro de Torremolinos. Además gracias a su cercanía con la ciudad de Málaga, hacer una excursión a esta preciosa e histórica ciudad harán de tu estancia una experiencia maravillosa. Ambas ciudades te permitirán disfrutar de bares con encanto y zonas comerciales para tus mejores compras.

COSAS QUE HACER Y VER EN TORREMOLINOS

Theme parks

PARQUES TEMÁTICOS

El Ranchito

Aqualand

Cocodrilos Park

Biopark Fuengirola

GOLF COURSES

CAMPOS DE GOLF

Golf Santa Clara Marbella

Parador de golf de Málaga

Real club de campo de Málaga

Campo de golf el Chaparral

Walk around Torremolinos

Pasea por Torremolinos

Una vía imprescindible para conocer el ritmo de la vida en Torremolinos, sus tiendas, restaurantes, bares… y además explorar el barrio del Bajondillo y su famosa playa.

CALLE MARQUÉS DE LARIOS

CALLE MARQUÉS DE LARIOS

Una calle comercial en pleno centro de la ciudad donde disfrutar de tiendas históricas, bares con encanto y preciosos edificios de diversas épocas.

PUERTO MARINA

PUERTO MARINA

Un magnífico puerto para ver y dejarse ver en Benalmádena. Amarres, restaurantes y bares, tiendas de ropa y complementos y uno de los mejores ambientes náuticos de la Costa del Sol.

Malaga Cathedral

OTROS PUNTOS DE INTERÉS

Catedral de Málaga

Jardín Botánico de Málaga

La Alcazaba

Mercado de las Atarazanas