Sandos Benidorm Suites

 Feel the Music

Sandos Benidorm Suites

Si estás planeando unas vacaciones todo incluido en Benidorm, no mires más que Sandos Benidorm Suites. Pasa tus días tomando el sol en la piscina o mimándote con la variedad de tratamientos de belleza que tenemos en nuestro Wellness Centre. Y si lo que te gusta es la música de los 70, 80 y 90 amarás totalmente Sandos Benidorm Suites.

 

Sandos Benidorm Suites
Todo incluido Benidorm

Sandos Benidorm Suites es una gran opción para familias buscando unas vacaciones perfectas para familias en Benidorm

Habitaciones

Elige entre una gran variedad de opciones como la habitación vista mar, elegantes habitaciones individuales y la habitación Wellness que incluye un masaje de cuerpo entero en nuestro centro Wellness. Todas las habitaciones tienen acceso gratuito al wifi y encontrarás todas las facilidades necesarias y amenidad para hacer tus vacaciones todo incluido inolvidables.

Comida y bebidas

Podrás elegir entre la variedad de restaurantes y bares descúbrelos durante tu estancia en Sandos Benidorm Suites. Prueba la auténtica cocina india en nuestro restaurant Khas Mahal, participa en una cata de vinos o aprende a cocinar el plato tradicional español, Paella.

Entretenimiento

Lo pasarás genial con las divertidas actividades, el entretenimiento nocturno y las excelentes instalaciones a tu disposición durante tus vacaciones todo incluido en Benidorm. Echa un vistazo a los espectáculos y las noches temáticas musicales y disfruta de tus cócteles favoritos en nuestro bar temático. Lo pasarás tan bien que no querrás irte.

Ofertas especiales

Descubre las últimas ofertas especiales para tus vacaciones todo incluido en Benidorm con Sandos Benidorm Suites. Aprovecha los descuentos de última hora y por las reservas hechas con antelación. Si reservas directamente desde nuestra web o call center podrás disfrutar de transporte gratuito desde y al aeropuerto por cortesía de Sandos Benidorm Suites para estancias de 5 o más noches

 

Elige tu habitación