Marconfort Smart Agents

Vuélvete un experto en Marconfort

Lanzarote Beach

Marconfort Smart Agents

Marconfort Smart Agents

Marconfort Smart Agents es un portal en línea de Marconfort Hotels & Resorts que ha sido específicamente diseñado para ofrecer tanto recursos como capacitación para aquellos agentes que deseen aumentar el valor de sus negocios mientras ganan recompensas y beneficios para ellos y sus clientes y así se sientan reconocidos por el papel importante que desempeñan como aliados de negocios.

 

Entra en Marconfort Smart Agents

 

Regístrate en Marconfort Smart Agents

¿Cómo se puede ser miembro?

 

Para tener acceso a todo el contenido que se ofrece en Marconfort SMART agents, se ha de rellenar el formulario de registro y seguir los pasos que se indicarán en el correo electrónico de verificación que se envía para confirmar el perfil de agente de viajes.

 

¿Cómo se obtiene acceso completo al sitio web?

 

  • Se ha de ir a la página “Mi cuenta” en la esquina superior derecha y hacer click en “Desbloquear el acceso completo al sitio web”
  • La web pedirá que se cargue una copia del certificado de identificación de agente de viajes.
  • Con esto se actualiza la cuenta y se obtiene acceso completo al contenido del sitio donde se incluyen los módulos de certificación.
  •  

En el caso de necesitar ayuda o más información se puede visitar la página de preguntas frecuentes o contactar con el agente que más convenga.

 

En caso de no ser miembro, conviértete en un agente de SMART de Marconfort, regístrate ahora.

 

Conoce el nuevo portal virtual de Agentes de Viajes Marconfort Smart Agents.

 

Haz que SMART venda las experiencias que se pueden vivir en Marconfort Hotels ofreciendo relajantes vacaciones, tanto familiares como para adultos, en las costas más calurosas del país.

 

Resgístrate y consigue acceso directo a:

 

Marconfort Smart Agents

 

 

Entra en Marconfort Smart Agents

 

Regístrate en Marconfort Smart Agents