Dive into summer home

.

Dive into Summer

Sumérgete en el verano

El verano ya está aquí

Torremolinos te está esperando este verano 

¡Este verano sumérgete en las aguas del Mediterráneo! La Costa del Sol te está esperando para que disfrutes de tus próximas vacaciones con una variedad de actividades y lugares por descubrir. Degusta la variedad gastronómica de Málaga y empieza a ahorrar con nuestras ofertas. 

 

Reserva ahora y consigue hasta un 50% de descuento en tu próxima escapada. Además, si eres residente español, puedes disfrutar de hasta un 12*% de descuento adicional al reservar con el código de promoción NACIONAL.

 

*Ver Términos y Condiciones al final de la página.

 

Además, recuerda que si reservas directamente con nosotros, disfrutarás de una atención personalizada y siempre tendrás el mejor precio online garantizado.

 

¡No pierdas la oportunidad de mimarte en Marconfort Hotels!

Dive into Summer Costa

Marconfort Costa del Sol

Marconfort_Costa_del_Sol_dive_into_summer

Marconfort Griego

TÉRMINOS Y CONDICIONES

*Para recibir toda esta promoción, las reservas deben realizarse antes del 31 de julio de 2022 y realizarse directamente con nuestro Call Center o en Marconfort.com. Esta promoción es exclusiva para Marconfort Costa del Sol y Marconfort Griego y las fechas de viaje son hasta el 30 de octubre de 2022. Esta promoción es válida por tiempo limitado y solo está disponible para los hoteles mencionados anteriormente. El % de descuento máximo en Marconfort Costa del Sol y Marconfort Griego aplica para determinadas fechas. Descuentos máximos aplicados ya en los precios de la web. Si tienes dudas, puedes consultar con el Call center (ver datos arriba).

**Para recibir hasta un 12% de descuento adicional, debes usar el código de promoción NACIONAL al hacer la reserva, ser residente en España y proporcionar una identificación válida de residente español a tu llegada. Termina el 30 de abril de 2023. Sujeto a disponibilidad. Descuento máximo aplicado sobre la tarifa no reembolsable. Descuentos máximos aplicados ya en los precios de la web.