Upgrades

“Enriquece tus vacaciones”
Habitación Marconfort

Upgrades

¿Qué prefieres?

Tu felicidad es nuestro principal objetivo. Queremos que tu estancia con nosotros sea más que especial y por eso te invitamos a que descubras nuestros Upgrades y disfrutes de una selección de beneficios exclusivos.

Hay 3 maneras de disfrutar de los Upgrades que Marconfort Hoteles ha preparado para ti.

 

  1. Si has reservado directamente con nosotros puedes contactar con nuestro Call Center al +34 971 783 303 / +44 20 305 138 74 o bien escribir un correo a [email protected] solicitando tu petición.
  2. Si tu reserva es a través de una agencia de viajes, diles que nos contacten por medio de nuestro Call Center al + 34 971 783 303 / +44 20 305 138 74, escribir un correo a [email protected] o que contacten directamente con el hotel.
  3. Puedes usar nuestro programa de fidelización para canjear puntos por Upgrades. Por si todavía no lo conoces, M4U es el programa de fidelización de Marconfort Hoteles, que recompensa la fidelidad de nuestros clientes, regalando puntos a través de estancias y compras, que pueden ser canjeados por exclusivos beneficios y premios en todos nuestros hoteles. Te puedes registrar directamente aquí: https://www.m4uonline.com/register/ y empezar a disfrutar de inmediato de sus beneficios. Con nuestro programa podrás conseguir Upgrades y complementar tu estancia con descuentos, premios, etc. Consulta todo lo que puedes conseguir si eres miembro de M4U aquí.

 

Actualmente ofrecemos 2 Upgrades para nuestros hoteles de Torremolinos

 

  • Upgrade Vista Piscina Marconfort Griego Hotel – 25 puntos por noche por persona
  • Upgrade Habitación Vista Mar Marconfort Beach Club Hotel – 62 puntos por noche por persona.
  • Muy pronto tendremos un nuevo Upgrade para nuestro hotel de Lanzarote, el Atlantic Gardens Bungalows.
“Porque te lo mereces”