El verano nunca termina en Marconfort

.

Summer Never Ends

El verano nunca termina

¡Últimos días con hasta un 50%*!

¿Te imaginas poder disfrutar de los últimos días de verano en la Costa del Sol?

 

Usa el código NACIONAL para conseguir hasta un 12%** extra.

 

¿Aún no has podido disfrutar del verano? No te preocupes, porque en Marconfort el verano nunca termina. Aprovecha las últimas semanas del verano y organiza tus vacaciones con el mejor clima de Torremolinos.

 

Reserva ahora y consigue hasta un 50%* de descuento en tu próxima escapada. Además, si utilizas el código promocional NACIONAL al hacer la reserva, podrás disfrutar de un descuento adicional de hasta un 12%**.

 

*Ver términos y condiciones al final de la página.

 

Además, recuerda que si reservas directamente con nosotros disfrutarás de una atención personalizada y tendrás siempre garantizado el mejor precio online.

 

¡No pierdas la oportunidad de mimarte en Marconfort Hotels!

TÉRMINOS & CONDICIONES

*Para recibir toda esta promoción, las reservas se tienen que hacer antes del 30 de octubre de 2022 y tienen que realizarse directamente con nuestro Call Center o en Marconfort.com. Esta promoción es exclusiva para Marconfort Costa del Sol y Marconfort Griego, y las fechas de viaje son hasta el 30 de octubre de 2022 para Marconfort Costa del Sol y Marconfort Griego. Esta promoción es válida por tiempo limitado y solo está disponible en los hoteles mencionados anteriormente. El máximo descuento % para Marconfort Costa del Sol y Marconfort Griego aplica para determinadas fechas. Si tienes alguna duda, puedes consultar con Call Center (ver datos de contacto más abajo).

**Para recibir el descuento adicional de hasta un 12%, debes usar el código promocional NACIONAL cuando hagas la reserva. EStá sujeto a disponibilidad. El máximo descuento aplica a la tarifa no reembolsable. Los descuentos máximos ya aparecen aplicados en los precios de la web.